En las áreas de Administración y Gastronomía. Las Licenciaturas Ejecutivas tienen como misión el ofrecer contenidos intensos en horarios que permiten combinar los estudios con una actividad laboral. Los cursos ejecutivos abrevian los tiempos para obtener el certificado laboral.

 

Licenciaturas y Licenciaturas Ejecutivas

 

 

 

Además de cumplir con el currículum de la educación media superior, nuestros egresados reciben una dos y hasta tres certificaciones de especialidad relacionada con Administración, Gastronomía (Alimentos y Bebidas y Repostería), Puericultura, Computación o Idiomas.

 

Recomendamos consultar la oferta educativa por plantel.

 

Bachilleratos Tecnológicos, con Especialidad

 

 

 

Algunos de nuestros estudiantes requieren llegar al mundo laboral con un título profesional en el menor tiempo posible.

 

Nuestros planteles de Mixcoac, Zaragoza, Chalco y Los Reyes cuentan con esta versión de Bachillerato técnico.

 

Bachillerato Tecnológico a

2 años en Gastronomía

 

 

 

Nuestro catálogo de diplomados está orientados a Gastronomía mayormente y a Idiomas. Versiones de 6 meses, uno y hasta 2 años ofrecen una especialización que permite al estudiante hacerse experto en la materia.

 

El Diplome Cuisine, Profesional Chef, Chef Repostero, Chef Panadero, Gastronomía Internacional, Gastronomía Mexicana son algunos ejemplos de nuestros diplomados en el arte culinario.

 

 

Diplomados

 

 

 

El plantel de Chalco cuenta con cursos de especialidad que bien pueden agregar grado de experto a los estudiantes según su orientación profesional en el área de Inglés o como Asistente Educativo. En los demás planteles, las especialidades están enfocadas a la Gastronomía.

 

Especialidades

 

 

 

En horarios cómodos, se ofrecen en versiones de corta duración, es decir una dos o hasta 8 sesiones, según el tema o la profundidad requerida. Durante el año se publican fechas de Temáticas.

 

Expertos en la materia comparten los secretos de la profesión y acompañan al participante en un viaje placentero, lleno de cultura. Los certificados entregados tienen valor curricular.

 

 

Cursos temáticos

 

 

 

Para niños y jóvenes en los meses de vacación escolar. El programa aporta recetas atractivas, pero de un cierto grado de complejidad. El propósito es estimular al participante a reconocer sus habilidades pensando en que tenga las bases para elegir la Gastronomía como carrera profesional.

 

Recomendamos preguntar por horarios, edades  y modalidades.

 

 

 

Cursos de Verano